MARKETEÁNDOSE

Standard

Hoy en día es básico empezar a moverse en las redes sociales, te enteras de todo, ves cosas nuevas, conoces nuevas personas, aprendes cosas, aparecen ideas, sugerencias, hay público para todo. Creo que en verdad es una herramienta muy útil para darte a conocer, mostrar tus trabajos, poner tus ideas a vista de todos, y demostrar que tienes un punto de vista frente algo.

Lo que me parece interesante es que es una construcción de tu identidad, hablando de mi caso como diseñadora. Cada uno va trazando su camino y creando una personalidad online: cómo es que te van a ver, cómo quieres que te vean.  Lo interesante es que tu personalidad se vea reflejada, que sea algo propio y único: siendo transparente frente a lo que piensas y eres!

Un diseñador increíble, que ha logrado establecerse ya como una marca es Stefan Sagmeister. Ha trabajado con clientes importantes como los Rolling Stones, y  Lou Reed. Lo que me parece más interesante es que se ha creado esta identidad como marca: sus diseños funcionan en cualquier momento, época, y al mismo tiempo son muy novedosos y modernos.

http://www.sagmeisterwalsh.com/

Aishti_Surreal2_1

Aizone_FW13_PlayHard

Aizone5_1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s