Un poco de mi

Standard

Hola a todos

Empiezo por presentarme, me llamo Arantxa y estoy en camino de descifrar qué es lo que va a pasar con mi vida luego. Lo certero es que amo el arte, el diseño, ilustrar y crear. Mi otro lado es moverme, viajar y conocer. Acá busco mostrar un poco de lo mío, lo que me gusta y explorar nuevas cosas. Soy diseñadora gráfica en búsqueda continua de nuevas experiencias, ideas y emociones.

Les dejo un mix de imágenes que me encanta e inspiran, mis artistas favoritos, referentes que creo que me ayudan a abrir los ojos.

02

03

Leave a Reply

